Rincones

Rincones

La esencia del origen. Rincones de nuestra memoria.

 

 

 

Patio

El primer contacto con el universo Tavella.

Traspasas la solemne puerta de madera y estando dentro de la ciudad, la dejas atrás. El antiguo patio de la casa es la antesala perfecta. El conector entre el resto de rincones del restaurante, que guarda un lugar preferente para la protagonista: la cocina.

 

 

Cocina

La antigua cocina de la casa conserva inalterable toda su estructura.

El tradicional banco de mármol, la alacena originaria o las primitivas puertas vidriadas conviven con los nuevos elementos estableciendo una completa simetría.

Un espacio privilegiado para disfrutar de todo el sabor de nuestro origen.

 

 

Salón

Por su capacidad y singularidad es: el corazón de Tavella.

El antiguo salón de la casa despliega su potencial en dos alturas colmadas de tradición. Paredes adornadas con recuerdos, suelos y mobiliario centenarios son su sello de identidad.

Presidido por la antigua chimenea de hierro se convierte en el espacio más versátil del restaurante.

 

Reservado

¿Buscas desconectar de la ajetreada vida del centro?

Te proponemos nuestro reservado. Una antigua boutique de moda reconvertida en un espacio íntimo y tranquilo. Una estancia llena de historia en la que podrás celebrar eventos privados, presentaciones, reuniones de trabajo…

Porque queremos seguir llenando este espacio con tus mejores momentos.

 

Bodega

El espacio de Tavella dedicado al vino: La Bodega.

Con capacidad para albergar 2.075 botellas se convierte en un nuevo espacio moderno, transparente y situado en un lugar preferente.

La Bodega se encuentra en el centro del salón principal, en el centro del restaurante conectando visualmente los espacios de la misma forma que la carta de vinos conecta con la oferta gastronómica de Tavella.

 

 

Terraza

Si lo que te apetece es estar al aire libre y la sensación de desconectar de la ciudad, te proponemos la terraza de Tavella. 

Un jardín escondido, a las puertas del restaurante, desde el que seguir disfrutando de todo el sabor de nuestro origen. Rodeado de vegetación, la naturaleza vuelve a ser la protagonista. 

Capacidad según disponibilidad